DIVULGACIÓN

Alejandro Di Michele no es un Asesor Financiero, ni un profesional en ninguno de los temas aquí presentados, todos mis artículos son para entretenimiento solamente.

Ninguno de los artículos aquí expuestos debe ser tomado como consejo personal ya que la situación económica de cada individuo es diferente, no contar con este blog como consejo sobre finanzas, impuestos o cualquier otro tema, siempre busque ayuda con un profesional, investigue, aprenda y tome sus propias decisiones.  

Las ideas y las estrategias aquí presentadas representan mis opiniones y pensamientos personales, la cual pueden cambiar frecuentemente a medida que sigo aprendiendo del tema y acumulo más conocimientos.

Por favor recuerde que esto es un blog y por lo tanto no necesita estar de acuerdo con todo lo que escribo, también algunos artículos pueden contener errores, omisiones y correcciones.

Si decide seguir o utilizar alguna de la información aquí presentada, recuerde que es bajo su propio riesgo.

Alejandro Di Michele no se hace responsable por la perdida de dinero o cualquier otro daño por el uso de la información en este blog. Toda la información aquí presentada es bajo el mejor de mis conocimientos, más sin embargo no hay garantía de éxito o de que funcionará con alguna persona en específico. Recuerde que invertir dinero siempre incluye riesgo y que el desempeño de cualquier vehículo de inversión en el pasado, no garantiza retornos o buenos resultados en el futuro.

Alejandro Di Michele se reserva el derecho de cambiar la manera en que maneja este blog, así como también el enfoque, el contenido y la información aquí expuesta en cualquier momento y sin previo aviso.

Alejandro Di Michele puede que tenga algún tipo de relación de afiliación con algunas de las empresas o compañías aquí mencionadas, como resultado a lo mejor reciba productos y/o servicios gratis o compensación monetaria por mencionar dichas empresas/compañías en este blog. Si ese es el caso serian empresas/compañías usadas personalmente o que tienen muy buena reputación. El proceso de selección de estas empresas/compañías es muy selectivo ya que la idea principal de este blog es poder brindar contenido de alta calidad a los lectores.